Severino se llevó la última lanza y la utilizó para cerrar una gran campaña en el evento del LAPT en Foz do Fozzie

Severino se llevó la última lanza y la utilizó par...

El panameño José Severino ganó el torneo Closer Progressive Knockout del Tour Latinoamericano y fue declarado el último jugador campeón de la serie. Después de derrotar a su compañero miembro de PokerStars Pro, Rafael Moraes de Brasil, en un partido mano a mano, Severino recibió un bono de 90.000 reales (18.000 dólares), que también incluía el bono que obtuvo al noquearlo cuando encabezó el torneo. Mientras el escolta recibió 64.500 reales (12.900 dólares) por los subtítulos, Dyego Lemos, también del país de la samba, subió al podio y ganó 42.000 reales (8.400 dólares) con una medalla de bronce.

Una escala en la búsqueda de un podio en el Main Event, Severino se tomó la revancha en Closer.

Este lunes finaliza el torneo Closer Progressive Knockout en el Wish Resort de Iguazú con un partido que concluye su cuarta edición Calendario 2023 Fechas del Latin American Poker Tour (LAPT). Luego de quedar finalista en el Evento Principal del Tour, este torneo se realiza en conjunto con el Brazilian Series of Poker (BSOP) en la Cascade City; el panameño José Severino sabe aprovechar su última oportunidad para llevarse a casa una de las picas, insignias reservadas a los ganadores de cada evento del festival organizado por PokerStars.

Severino se llevó la última lanza y la utilizó par...

Comentarios (3)

  • El texto informa sobre el triunfo del panameño José Severino en el torneo Closer Progressive Knockout del Tour Latinoamericano, donde ganó un bono de 90.000 reales. También menciona la participación de otros jugadores brasileños en el podio. Es interesante ver cómo Severino aprovechó su última oportunidad para llevarse una de las insignias reservadas a los ganadores del festival organizado por PokerStars.

  • Este texto informa sobre la victoria de José Severino en el torneo Closer Progressive Knockout del Tour Latinoamericano de Poker. También menciona los premios que recibió y destaca su habilidad para aprovechar su última oportunidad.

  • Gabriel.alcaraz

    Me parece impresionante que José Severino haya ganado el torneo Closer Progressive Knockout y se haya llevado un importante premio en efectivo. Su habilidad para derrotar a jugadores de alto nivel como Rafael Moraes demuestra su talento en el póker.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]