Luigi Soncin es el campeón del Apestyles Banana de $1,050.

Luigi Soncin es el campeón del Apestyles Banana de...

En otro buen segmento del domingo para el brasileño, nadie lo hizo mejor que Luigi Soncin. Mientras visitaba el sitio de ACR Poker, donde obtuvo el mejor resultado de su carrera, dejó escapar un grito de ganador en el evento Apestyles Banana de $1.050. Después de enviar a 347 jugadores a casa, el conductor de la cuenta «G26» ganó $70,558.

Danilo «Olag21» Gómez, por su parte, tuvo un buen comienzo en la serie Hi5. En el Evento 3: $215 NL Hold’e, ganó la medalla de bronce y $26,038.

Poco después, en el evento Route 66 de $66, «Alecardoso» selló el trato en manos de FT 3. Además del título simbólico, el brasileño ganó 22.010 dólares.

En el Sunday Special de $215, el segundo lugar fue «theOREOguy». Terminó cuarto entre 1.289 participantes y ganó $18.781.

Luigi Soncin es el campeón del Apestyles Banana de...

Comentarios (2)

  • Olivia.delafuente

    Este texto narra los logros destacados de varios jugadores brasileños en distintos eventos de póker, mostrando su habilidad y ganancias obtenidas. Es interesante ver cómo destacan y obtienen buenos resultados en estos torneos.

  • Este texto muestra la gran actuación de los jugadores brasileños en varios eventos de poker, obteniendo excelentes resultados y ganancias económicas significativas. Es impresionante ver el talento y éxito de los jugadores mencionados.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]