KSOP GGPoker SA: Francisco Benítez quiebra a J.J.

KSOP GGPoker SA: Francisco Benítez encuentra un ri...

El Torneo Super High Roller está en pleno apogeo en el KSOP GGPoker South America. El torneo de R$100.000, el torneo con el buy-in más alto en la historia del país, contó con un gran número de grandes jugadores y vio jugarse algunas manos impresionantes durante la transmisión de MundoTV.

La partida más reciente fue all-in. – Terminó amargamente para el inglés entre el as Francisco Benítez y Benny Glaser. La mano se disputó con las ciegas 5.000/10.000, con Glaser subiendo desde la ciega pequeña y Benítez usando . Después de que terminó el juego, Rafael Reis anunció una pequeña subida, con el británico apostando all-in por 301.000 fichas. El uruguayo pagó con una ciega grande de 220.000 y Rafael no quiso cerrar trato.

Guerra Todo salió bien para Ze, y no hubo amenaza en el flop. No hubo giro ni cambio en la forma de la mano, pero Benítez encontró uno de sus dos únicos outs en el river, duplicando su stack y creando una sorprendente adición al stack de su oponente.

Unas manos antes, Glaser estaba encantado con la desastrosa derrota de Paulo Gianello, que finalmente dejó al brasileño eliminado del torneo. El evento Super High Roller de R$100.000 finaliza el lunes.

KSOP GGPoker SA: Francisco Benítez encuentra un ri...

Comentarios (2)

  • Este texto describe el desarrollo del Torneo Super High Roller en el KSOP GGPoker South America, destacando algunas manos impresionantes y la participación de grandes jugadores. Además, menciona una partida amarga para un jugador inglés y la eliminación de otro jugador brasileño.

  • Este texto describe el Torneo Super High Roller en el KSOP GGPoker South America, destacando la presencia de grandes jugadores y manos impresionantes. También menciona la amarga derrota del jugador inglés frente a Francisco Benítez y Benny Glaser. El torneo finaliza el próximo lunes.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]