Diez preguntas aleatorias: Episodio 23 – Carlos Rox

Diez preguntas aleatorias: Episodio 23 - Carlos Ro...

El sábado ya está aquí y también otro episodio de 10 preguntas aleatorias. KSOP GGPoker South America continúa captando la atención de los espectadores del canal MundoTV y puedes seguir la cobertura completa al aire y en nuestro sitio web.

El episodio 23 presenta a un invitado que no necesita presentación. Carlos Rox es un jugador de gran éxito tanto en vivo como en línea, y dejó su huella en las mesas finales de la KSOP y la WSOP. También fue el jugador brasileño en alcanzar el lugar más lejano en el Evento Principal de las WSOP 2023, terminando en el puesto 34 en un emocionante partido.

El programa es presentado por Ytarõ Segabinazzi y está lleno de diversión: Ytarõ Se proporcionan números del 1 al 100 y cada número tiene una pregunta aleatoria que el concursante debe responder. Con tantas posibilidades para elegir, las preguntas y respuestas se vuelven muy interesantes.

Carlos responde a preguntas como cuál fue la primera película relacionada con el poker que vio, qué recetas usa para curar la resaca, con qué música no se pierde mientras juega al poker y ¿La mayoría de la gente es buena o mala? malo, y muchos otros temas.

Diez preguntas aleatorias: Episodio 23 - Carlos Ro...

Comentarios (3)

  • Me parece interesante que un jugador exitoso como Carlos Rox participe en el programa de 10 preguntas aleatorias de KSOP GGPoker South America. Es emocionante ver cómo revela detalles de su vida y experiencias relacionadas con el poker en cada episodio. Seguro que las respuestas a las preguntas son muy entretenidas y reveladoras.

  • Pienso que este texto es una buena presentación de un episodio interesante de KSOP GGPoker South America con un invitado destacado como Carlos Rox. La dinámica de responder preguntas aleatorias parece divertida e informativa.

  • Parece un texto que promociona un programa de entrevistas con jugadores de poker reconocidos, en este caso con Carlos Rox. La dinámica de responder preguntas aleatorias parece interesante y entretenida para los espectadores.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]