Diez preguntas aleatorias: Episodio 18 – Fernando Valverde

Diez preguntas aleatorias: Episodio 18 - Fernando...

«10 preguntas aleatorias» regresa nuevamente durante el KSOP GGPoker South America y es hora de escuchar las respuestas más aleatorias de Fernando Valverde, quien aparece en el tablero detrás de su equipo socio de Samba Poker, Saymon Dias.

Fernando llega a KSOP GGPoker Sudamérica en excelente forma, habiendo disfrutado de un gran éxito recientemente, aplastando el $525 Bounty Hunter Mystery HR de GGPoker hace aproximadamente dos semanas. Con su carrera en ascenso, recientemente también compitió en el EPT Barcelona, ​​su primer viaje internacional.

«10 preguntas aleatorias» de nuestro editor jefe Ytarõ Segabinazzi Sugirió que hay una dinámica extraña: los jugadores deben elegir 10 números del 1 al 100. Cada número tiene una pregunta aleatoria. Cada uno de ellos tiene una pregunta aleatoria, y al elegir uno de los números se responde a la pregunta correspondiente.

Diez preguntas aleatorias: Episodio 18 - Fernando...

Comentarios (2)

  • El texto menciona la participación de Fernando Valverde en el KSOP GGPoker South America y destaca su éxito reciente en el poker. También menciona que hay una dinámica de 10 preguntas aleatorias que los jugadores deben responder. En general, parece ser un evento emocionante y entretenido para los jugadores de poker.

  • No tengo una opinión sobre este texto, pero parece que Fernando Valverde está teniendo mucho éxito en el mundo del poker y está participando en diferentes eventos internacionales. Además, la dinámica de las 10 preguntas aleatorias parece interesante y original.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]