«UchihaZizou» apuesta todo por los grandes apostadores en ACR Poker

El brasileño «UchihaZizou» causó sensación en el festival y en los torneos habituales del sitio cuando la serie Hi5 regresó al ACR Poker Felt.

Las hazañas del Grinder comenzaron con el Evento 0: $630 NL Hold’em, el juego principal del domingo 6. Su primera eliminación en el FT añadió 20.000 dólares a sus fondos. Unas horas más tarde, «UchihaZizou» ganó $24.860 después de derrotar a 195 oponentes en un High Roller PKO de $630.

«theworldclass» ganó la eliminatoria del domingo de $109. Después de una pelea uno a uno, ganó la medalla de oro y $44,406 en premios.

«BARRELSWEET» eliminó a 135 jugadores en la Serie Hi5 $11:$1,050 PL Omaha 6-Max. El brasileño ganó $37,916 por la victoria.

También presente, Jêniffer Ritter subió al podio en la competencia BIG10 de $33. El propietario de la cuenta, «StrongQueenAA», fue el primero entre 2.789 participantes y ganó 13.629 dólares.

Comentarios (3)

  • El texto destaca los logros y victorias de varios jugadores en diferentes torneos de poker en línea. Muestra el éxito y la habilidad de estos jugadores brasileños en el juego, quienes han ganado importantes sumas de dinero.

  • Este texto habla sobre los logros y éxitos de varios jugadores brasileños en diferentes torneos de póker, lo cual demuestra su habilidad en el juego. Es impresionante ver cómo han obtenido ganancias significativas y han obtenido reconocimiento en diferentes competencias.

  • Este texto muestra el éxito de varios jugadores en diferentes eventos de poker online, resaltando las ganancias y logros de cada uno de ellos. Es evidente que UchihaZizou fue uno de los más destacados, ganando importantes premios en torneos de alto nivel.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]