Luigi Soncin gana el $1.050 del ACR Poker Banana Apestyles

Luigi Soncin se lleva el Apestyles Banana Champion...

ACR Poker es uno de los mejores lugares para jugar debido a los fantásticos torneos que ofrece. Este domingo (06), el jugador Luigi Soncin volvió a exhibir la bandera brasileña.

El jugador promedio administró su cuenta «G26», participó en el torneo Apestyles Banana de $1,050 en honor a Jonathan Van Fleet y derrotó a 347 concursantes y se coronaron campeones. El resultado de la carrera de Luigi Soncin fue de 70.558 dólares.

Mientras tanto, el jugador de NLH de $215 Danilo Gomes (alias «Olag21») fue el ganador en el Evento #3 de la Serie Hi5 que comenzó este fin de semana con un sólido final en el ranking del sitio. Se llevó la medalla de bronce entre 1.353 participantes y ganó $26.038.

En el Campeonato Road 66 de $66 con 348 inscripciones, el brasileño «Alecardoso» ganó $22,010. Al final, el jugador «theOREOguy» quedó cuarto entre 1.289 participantes en el Sunday Special de $215 y ganó $18,781.

Luigi Soncin se lleva el Apestyles Banana Champion...

Comentarios (4)

  • Este texto destaca los logros de varios jugadores brasileños en los torneos de ACR Poker, lo cual muestra el talento y el éxito de los jugadores de este país en el poker en línea. Estos resultados demuestran que ACR Poker ofrece torneos interesantes y atractivos para los jugadores.

  • Este texto destaca los logros de varios jugadores brasileños en diferentes torneos de póker, lo cual demuestra su habilidad y éxito en el juego. Además, resalta los grandes premios en dinero que han ganado, lo que hace de ACR Poker un lugar atractivo para jugar.

  • Parece que ACR Poker es realmente un buen lugar para jugar, ya que varios jugadores brasileños han tenido éxito en sus torneos. Es impresionante ver la cantidad de dinero que han ganado en diferentes eventos.

  • El texto destaca los logros de varios jugadores brasileños en torneos de poker en ACR Poker, mostrando que son muy exitosos en este tipo de competencias. Parece ser un lugar muy popular y rentable para los jugadores de poker brasileños.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]