KSOP GGPoker: Jorge Nazarett levanta el Main Bounty No Mystery

KSOP GGPoker Premium: el uruguayo Jorge Nazarett g...

El sueño de todo jugador es obtener la mayor recompensa en un torneo misterioso. Quienes lograron esta hazaña hicieron justicia en el evento KSOP GGPoker Premium en Río de Janeiro. En medio del fervor de la celebración, el encantador uruguayo Jorge Nazarett tocó la campana y se encontró con el mayor pago en el misterioso Prog. Mega Bounty.

El animado jugador se lo pasó genial en la mesa. , noquea a un oponente y ten la oportunidad de obtener una recompensa. Cuando eliges y enciendes, la fiesta ocurre al instante. Jorge se llevó el único bono de R$ 100.000 y no perdió el tiempo en celebrar su buena suerte en ese momento.

Victoria y 100.000 reales decisivos La tarjeta vino de Luis Brasil, miembro del equipo de póquer Futturo. El uruguayo aisló una jugada contra el habitual brasileño, que ya estaba corto, sólo para encontrarse con un flip 55 x A9. El par de bolsillo de Jorge Nazarett aguantó y luego brilló su estrella.

Lo mejor de todo es que el «Herzor» Lewis del poker online utiliza un toro como escudo. Inmediatamente después de noquear a su oponente, Jorge comenzó a bromear, imitando los gestos del famoso torero, aparentemente satisfecho con el resultado. La «toureada» le dio el primer premio y no pudo ocultar su alegría.

El Súper Premio Mystery Prog. continúa hoy hasta que se revele el ganador y se transmita el partido por MundoTV. A través de este innovador formato, de los 100.000 reales que se llevó Jorge, 50.000 reales fueron directamente a su cuenta, mientras que los otros 50.000 reales convirtieron su recompensa en la más valiosa. ¿Cuál será el resultado?

KSOP GGPoker Premium: el uruguayo Jorge Nazarett g...

Comentarios (3)

  • Este texto relata la experiencia de Jorge Nazarett en un torneo de póquer en Río de Janeiro, donde ganó un premio de 100.000 reales. A través de un formato innovador, la mitad del premio fue directamente a su cuenta y la otra mitad convirtió su recompensa en la más valiosa. Es interesante ver cómo Nazarett celebró su victoria imitando gestos de un torero.

  • El texto describe la emoción del jugador uruguayo Jorge Nazarett al obtener la mayor recompensa en un torneo misterioso en Río de Janeiro. Celebró su buena suerte y su premio de 100.000 reales fue considerado muy valioso.

  • Guillem.espinosa

    El texto describe la emoción de Jorge Nazarett al ganar el mayor premio en un torneo de póquer. Su habilidad y suerte le permitieron llevarse un premio de 100.000 reales. La narración destaca la celebración y alegría que acompaña esta victoria.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]