Isabela evoca vibraciones de fénix al ganar el evento femenino del LAPT en Panamá

Isabela evoca vibraciones de fénix al ganar el eve...

La canadiense y colombiana Isabela Arango se lleva todas las fichas reservadas para mujeres al final del torneo en el tour de la ciudad de los canales de América Latina. Después de derrotar a 19 jugadores, el ganador se llevó a casa $1,340. Isabela consiguió el título tras derrotar en el mano a mano a la panameña Cristina Hugins, quien ganó $860 por jugar la final. Marcela Fumero de Costa Rica subió al podio, traduciendo su medalla de bronce en $560.

Isabella hace honor al lema «una ficha, una silla, un torneo» al tomar la segunda lanza para Colombia en la ciudad de Panamá

Este domingo,Latin American Poker Tour The Ladies Event en la parada del LAPT en el Crown continúa hasta el martes en el casino de la capital de la nación canalera. La colombiana Isabella Arango, radicada en Canadá, selló la segunda victoria de esta etapa de la gira latinoamericana para el ejército cafetalero, y finalmente tiene todas las fichas en la polémica. Después de derrotar a 19 jugadores, el campeón se llevó a casa $1,340 por una victoria en un solo desafío sobre Cristina Hugins de Panamá. El equipo local recibió $860 por su participación en la final, en el podio estuvo Marcela Fumero de Costa Rica, cuya medalla de bronce representó $560.

Al compartir su reacción con SuperPoker, medio responsable de la cobertura oficial del LAPT, la campeona dijo: «Esta es la primera vez que He participado en el LAPT LAPT. Me debatía entre jugar el torneo Ladies o el High Roller, pero gracias a Dios. Elegí la correcta. Estoy muy contenta con este campeonato.»

Continuando la conversación, Isabella explicó qué la llevó a elegir la carrera reservada para damas en el The Crown: «Esta competencia es muy importante porque hay muy pocas mujeres participando en la competencia. Creo que tenemos que alentar a más niñas a participar en la competencia, que es la razón principal por la que me inscribí. Realmente me gusta La competencia va más allá del entretenimiento y se convierte en un juego más real», agregó el jugador.

Para conseguir este título, el camino del ganador no ha sido fácil. Con sólo siete jugadores restantes, los premios se otorgan sólo a los cuatro mejores, y Isabela sólo tiene una ciega grande en su cuenta. Para colmo, el colombiano enfrentó esta situación cuando se le venció la ciega grande. Por suerte, logró doblarse y empezó a hacerlo: «Sobreviví al torneo; fui el stack más corto durante todo el partido decisivo».

La única vez que el colombiano Cuando una persona tiene ventaja, el mano a mano es justo. En ese partido se enfrentó a Cristina Hugins de Panamá. Los campeones sólo necesitan una mano para reclamar el título del campeonato. Los finalistas apostaron todo su stack antes del flop, con Isabella liderando con las ciegas. La fortuna le sonrió a Arango cuando su tablero mostró J K 3 6 2 contra el A9 de su oponente.

Concluyendo su conversación con los medios,

Terminamos esta reseña con una tabla de pagos completa:

Campeona: Isabela Arango (Colombia) $1.340Corredora: Cristina Hugins (Panamá) $860Tercera: Marcela Fumero (Costa Rica) $560Cuarta: Denise Caraviello (Brasil) $370

Isabela evoca vibraciones de fénix al ganar el eve...

Comentarios (3)

  • Balderas.olivia

    Este texto informa sobre la victoria de la jugadora Isabela Arango en el torneo de póker para mujeres en el Latin American Poker Tour en Panamá. La autora destaca la importancia de fomentar la participación femenina en este tipo de competiciones.

  • Este texto relata la victoria de la colombiana Isabela Arango en un torneo de poker en América Latina. Destaca la importancia de fomentar la participación de más mujeres en este tipo de competencias y explica el camino difícil que tuvo que recorrer para obtener el título. También menciona los premios otorgados a las finalistas.

  • Arevalo.alejandra

    Este texto destaca el éxito de Isabela Arango en el torneo de póquer latinoamericano, resaltando su habilidad y perseverancia, así como su compromiso con fomentar la participación femenina en esta competencia. También muestra cómo superó obstáculos para llevarse el premio mayor.
    Es alentador ver a mujeres como Isabela destacarse en un campo dominado por hombres y promover la inclusión de más mujeres en el póquer. Su victoria muestra que el talento y la determinación pueden llevar a grandes logros.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]