Diez preguntas aleatorias – Anthony Temperine

Diez preguntas aleatorias: Episodio 06 - Anthony T...

Las noticias serias tienen sus momentos divertidos. El programa «10 preguntas aleatorias» de Mundo Poker está diseñado para romper el hielo y hacer que los jugadores piensen y respondan preguntas en las que tal vez no hayan pensado. El episodio 4 fue grabado en KSOP GGPoker Premium por la estrella del póquer brasileño Anthony Temperine.

El programa, presentado por Ytarõ Segabinazzi, proporciona números del 1 al 100, cada uno de los cuales representa una pregunta aleatoria. Anthony respondió a su mejor amigo del póquer, lo más caro que jamás haya comprado el dinero del póquer, las vacaciones perfectas, el mejor espectáculo al que ha asistido y más.

Diez preguntas aleatorias: Episodio 06 - Anthony T...

Comentarios (4)

  • Este texto describe el programa 10 preguntas aleatorias de Mundo Poker, que busca entretener a los jugadores con preguntas diferentes. Destaca la participación del famoso jugador brasileño Anthony Temperine en su cuarto episodio.

  • Este texto muestra cómo las noticias serias también pueden tener momentos divertidos. El programa «10 preguntas aleatorias de Mundo Poker» ofrece un enfoque diferente al entrevistar a jugadores de póquer y hacerles preguntas que quizás no hayan considerado antes. Además, destaca la participación del jugador brasileño Anthony Temperine en el episodio 4 grabado en KSOP GGPoker Premium.

  • Chavarria.alvaro

    Me parece interesante que se incluyan momentos divertidos en las noticias serias, ya que hace que la información sea más entretenida. El programa 10 preguntas aleatorias de Mundo Poker parece ser una forma original de conocer más a los jugadores de póquer.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]