Consigue una Escalera Real por hasta $1.000 en 1Win Poker

Consigue una Escalera Real por hasta $1.000 en 1Wi...

1Win Poker es una sala relativamente nueva creada por una conocida casa de apuestas rusa. Es esencialmente una sala independiente que se ha vuelto popular debido a los grandes torneos regulares, generosos descuentos y otras promociones.

Uno de ellos es la posibilidad de ganar hasta $1,000 con una elección de Escalera Real. Las condiciones para recibir el pago son simples. El usuario deberá obtener la combinación anterior en cualquier mesa de Texas Hold’em. Ambas cartas deben aparecer en la mano. La mano debe ir al enfrentamiento.

Si se cumplen las condiciones anteriores, el cliente debe escribir el número de mano y el nombre de la tabla al personal de soporte técnico. La cantidad ganada se acreditará en la cuenta principal en un futuro próximo.

El importe de la recompensa depende del límite de mesa seleccionado. Los niveles de apuesta NL2 y NL4 son $100, NL10 y NL20 – $200, NL25 y NL30 – $300, NL50 y NL100 – $400, NL200 y NL400 – $500, NL1000 – $1000.

Nota: La promoción se aplica únicamente a los juegos en efectivo de Texas Hold’em. No participan otras normas y formas presentadas en la sala.

Conseguir una escalera real en Texas Hold’em es muy raro, especialmente con dos casillas. Pero es aún más raro conseguir un buen bote con esta combinación. Es por eso que la sala lanzó esta promoción para que los propietarios de nats puedan obtener las recompensas que se merecen.

Hay otras promociones en la sala. En primer lugar, hay torneos regulares con garantías garantizadas de $5.000 y $10.000. Merece especial atención el freeroll con un premio acumulado de $1.000. Los torneos se llevan a cabo cada dos días y están abiertos a todos, independientemente del depósito y el tamaño del rake.

Los freerolls sólo tienen un inconveniente: un límite en el número de participantes. Aumentó a 3.000 jugadores. Este número se alcanzó pocas horas después de la apertura del registro. Por tanto, si quieres competir, debes estar atento a la situación.

Consigue una Escalera Real por hasta $1.000 en 1Wi...

Comentarios (4)

  • Este texto describe una promoción interesante de 1Win Poker, donde los jugadores pueden ganar hasta $1,000 con una Escalera Real en Texas Holdem. También menciona otros torneos y promociones atractivas en la sala. Parece una buena oportunidad para los jugadores que buscan ganar premios en efectivo.

  • Creo que la promoción de 1Win Poker de ganar hasta $1,000 con una escalera real en Texas Holdem es muy atractiva y puede motivar a los jugadores a participar en sus torneos. Sin embargo, es importante tener en cuenta las condiciones y restricciones de las diferentes promociones ofrecidas por la sala.

  • Este texto presenta la promoción interesante de 1Win Poker que ofrece la oportunidad de ganar dinero con una Escalera Real en Texas Holdem. Además, menciona otros torneos y promociones disponibles en la sala, lo que la hace atractiva para los jugadores de póker.

  • Creo que la promoción de 1Win Poker es muy interesante y atractiva para los jugadores de Texas Holdem. Además, las otras promociones y torneos que ofrecen hacen que la sala sea aún más atractiva para los jugadores.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]